MIGRACIONES A DRUPAL 8

Usted está aquí

¿Cómo podemos ayudar a su organización?

 

Migraciones desde Drupal 6 o 7 a Drupal 8

Las migraciones a Drupal 8 implican un restructuración de su web más que una simple actualización. Mientras que los contenidos, usuarios y otros elementos pueden ser actualizados más o menos limpiamente, muchas tareas surgirán en un proyecto de migración, dependiendo de la complejidad y calidad de la web existente en Drupal 6 o 7, y del código a medida que se haya desarrollado.

Toda migración a Drupal 8 comienza con una auditoría a fondo de la web existente, para establecer y estimar con claridad las tareas implicadas en la migración, incluyendo la recreación del tema gráfico y la migración de los contenidos, mediante Feeds, Migration API o incluso web scraping. Nuestro equipo le ofrece su amplia experiencia en migraciones de diversos tamaños y complejidad.


Migraciones desde otras plataformas: Wordpress, Joomla, Typo3, CMS propietarios

Si su plataforma CMS actual no es suficiente para sus necesidades empresariales, muévase a Drupal 8. Toda su funcionalidad actual será replicada usando los módulos core y contrib de D8. Cuando los módulos existentes no proporcionen la funcionalidad deseada, los extenderemos o desarrollaremos módulos personalizados desde cero. Todos los desarrollos pueden ser aportados posteriormente a la comunidad, para compartir su desarrollo y mantenimiento, si así se desea.

0

Migraciones de portales eCommerce desde otras plataformas a Drupal Commerce

A diferencia de otras populares plataformas de comercio electrónico, Drupal Commerce puede ampliarse e integrarse fácilmente con otros sistemas y fuentes de datos, utilizando módulos de código abierto de 100% sin coste, incluido el soporte. Si está considerando dejar los costes y las limitaciones de plataformas como Prestashoop, Magento o WooCommerce, una migración a Drupal Commerce será más fácil y más barata de lo que usted pueda pensar.

AUDITORÍA DE WEBS EN DRUPAL

Seguridad, SEO, rendimiento... compruebe qué fácil puede ser mejorar estos aspectos.